viernes, 5 de mayo de 2017

Liranroll nos regala 10:47



Una vez mas Liranroll esta en nuestra página, una vez mas en su lugar de ensayo, esta vez con una excelente versión nunca antes vista, casi nunca se ve a Toño Lira en el piano, cosa que hace bastante bien, es un músico completo quien ademas le imprime mucho sentimiento a todas sus composiciones.

Ulises Lares deja en claro en esta grabación que es un gran guitarra mexicano, uno de los mejores en al escena y que ademas tiene un gran carisma que también influye para que Liranroll sea una de las bandas mas importantes de escena.

Saúl Moreno fue alumno de Ulises y tal como lo dice la premisa, el alumno siempre supera al maestro, Saúl Moreno ha hecho poco a poco un sonido único, que ademas ha hecho voltear a varios guitarristas que lo comienzan a poner como una referencia de aprendizaje en el rock mexicano.

Toño Lira pocas veces se la había visto sentado al piano  lo hace bastante bien, cosa que quedo asentado en este video que ademas grabamos una vez mas en la intimidad del estudio de Liranroll, que tiene una magia bastante interesante y que es el lugar desde donde todo pasa.

Una canción que ademas es una de las baladas consentidas del publico. Ojala que les guste y que la disfruten tanto como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario