sábado, 6 de mayo de 2017

Rod Levario en el XII Aniversario de RIFF111



Fue en Octubre del 2004 cuando comenzó esta aventura, el asunto de hacer un medio que estuviera dedicado al 100% en el rock mexicano, pues los espacios que existían, en verdad eran pocos, hasta  la fecha siguen siendo pocos, pero en aquel tiempo el Internet comenzaba a ser una vía real de difusión para quien tuviera algo que mostrar como muchos de los músicos que en aquel tiempo no tenían en donde mostrar su propuesta.

Precisamente Rod Levario fue de los primeros artistas grandes que accedió a colaborar con nosotros, fue de las primeras entrevistas que se hicieron y siempre ha estado muy cercano a todo lo que se nos ha ocurrido y que hacemos para la difusión del rock.

Rod Levario y su banda han participado en un par de eventos que hemos organizado y siempre lo han hecho con mucho gusto sin ningún reparo.

Esta vez, fue cuando inauguramos el estudio de TV, una instalación idónea para grabar y producir programas de alta calidad para llamar la atención del publico quienes agradecen poder verlos con una buena producción.

Este acústico es el primero que se hace en este estudio y de verdad que fue un honor precisamente que fuera Rod quien lo hiciera, siempre nos ha gustado su música y pues el tener a Mayeyo, a Luis, a Juanito y a Alex es un agasajo para el estreno de la instalación.

Una rolita que ademas les quedo bastantante chida y que rinde un homenaje de todas aquellas personas que quisimos que ya no están con nosotros.

Ojala que la disfruten como lo hicimos aquel dia y de nuevo muchas gracias a Rod y a todos sus músicos que siempre están en la disposición de llevar el rock a todas partes.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario